INFANTIL


DEL 4 al 8 DE MAYO

Estimadas alumnas. Estimados alumnos. Estimadas familias.
El pasado domingo 3 de mayo fue el ‘Día de la Madre’. Además, el mes de mayo es el mes dedicado a María, la Virgen María, Madre de Jesús.
María siempre estuvo al lado de su hijo en los momentos más importantes de su vida.
¡Vamos a escuchar su historia! (darle a Ctrl + clic de ratón)


Tu mamá, también, está a tu lado desde el día que naciste. Por eso, quiero que pienses en todos los momentos bonitos que has vivido y estás viviendo al lado de tu mamá.
Ahora, coge una hoja y colores porque le vas a hacer un dibujo muy bonito  a tu mamá. Puedes dibujarte con ella. Píntalo y decóralo. Seguro que cuando se lo enseñes, la mamá te dará la mejor de sus sonrisas.
Si os apetece, me podéis enviar el dibujo a través de una foto o en cualquier otro formato a mi correo electrónico: mira_ces@gva.es .

¡Y, ahora, toca jugar!
Tenéis que seleccionar todo el enlace, apretar el botón derecho y darle a  ‘Abrir Hipervínculo’.

Un puzle:
Juego de memoria:









Unidad didáctica:
¡Llegó el día más feliz! 
(INFANTIL)




EN ESTE ENLACE OS LLEVARÁ A UNA PAGINA DONDE HABRÁ:

     1.     ¿Eres capaz de resolver estas adivinanzas?

    2.   ¡Estamos en primavera! La naturaleza parece dormir durante los meses de invierno y al llegar la primavera se despierta, renace y vuelve a la vida.

   Comenta y dialoga con tus padres

    3.    ¡Cuento! Escucha con atención.

    4.    Mira alguno de estos vídeos…¡Qué historia!

    5.   ¿Te atreves? ¡Pon a prueba tu memoria!

    6.   etc.

ENTRA Y DESCÚBRELAS TODAS LAS ACTIVIDADES QUE HAY, NO TE HACE FALTA NINGÚN TIPO DE MATERIAL,
¡¡¡¡SÓLO DIVERTIRTE Y PÁSALO MUY BIEN!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PELÍCULAS PARA LAS NOCHES DE VERANO