TAREAS DE RELIGIÓN
RELIGIÓN
DEL 4 al 8 DE MAYO
Estimadas alumnas. Estimados
alumnos. Estimadas familias.
El pasado domingo 3 de mayo fue
el ‘Día de la Madre’. Además, el mes de mayo es el mes dedicado a María, la Virgen María, Madre de Jesús.
María siempre estuvo al lado de
su hijo en los momentos más importantes de su vida.
¡Vamos a escuchar su historia!
(darle a Ctrl + clic de ratón)
Tu mamá, también, está a tu lado
desde el día que naciste. Por eso, quiero que pienses en todos los momentos
bonitos que has vivido y estás viviendo al lado de tu mamá.
Ahora, coge una hoja y colores
porque le vas a hacer un dibujo muy bonito a tu mamá. Puedes dibujarte con ella. Píntalo
y decóralo. Seguro que cuando se lo enseñes, la mamá te dará la mejor de sus
sonrisas.
Si os apetece, me podéis enviar
el dibujo a través de una foto o en cualquier otro formato a mi correo
electrónico: mira_ces@gva.es .
¡Y,
ahora, toca jugar!
Tenéis que seleccionar todo el enlace,
apretar el botón derecho y darle a
‘Abrir Hipervínculo’.
Un puzle:
Juego de
memoria:
Unidad didáctica:
¡Llegó el día más feliz!
(INFANTIL)
EN ESTE ENLACE OS LLEVARÁ A UNA PAGINA DONDE HABRÁ:
1.
¿Eres capaz de resolver estas adivinanzas?
2.
¡Estamos en primavera! La naturaleza parece dormir durante
los meses de invierno y al llegar la primavera se despierta, renace y vuelve a
la vida.
Comenta y dialoga con tus padres
3.
¡Cuento! Escucha con
atención.
4.
Mira alguno de estos
vídeos…¡Qué historia!
5.
¿Te atreves? ¡Pon a prueba tu memoria!
6.
etc.
ENTRA
Y DESCÚBRELAS TODAS LAS ACTIVIDADES QUE HAY, NO TE HACE FALTA NINGÚN TIPO DE
MATERIAL,
¡¡¡¡SÓLO
DIVERTIRTE Y PÁSALO MUY BIEN!!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario