martes, 22 de diciembre de 2020
martes, 20 de octubre de 2020
RECURSOS PARA TRABAJAR
EL DÍA DE TODOS LO SANTOS
JUEGO
https://view.genial.ly/5f8dbe813b51820d032c71da/game-breakout-dia-de-todos-los-santos
miércoles, 17 de junio de 2020
RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO FINAL DE CURSO 2019-2020
Llegó la última semana del curso y con ésta, la última clase que os voy a preparar, es una clase muy especial porque es de agradecimiento, ya que esto es lo que hemos aprendido durante este curso: a ser agradecidos con los demás y reconocer todo lo bueno que hacen por nosotros.
Yo en este caso voy a ser quien os de las gracias tanto a vosotros como a vuestras familias. Habéis sido un gran ejemplo de cómo uno y una debe comportarse en tiempos muy difíciles que nos han tocado vivir, estando siempre a la altura, con un comportamiento genial. Trabajando con mucho esfuerzo e interés y una sonrisa siempre a la hora de hacer las tareas y actividades que os hemos propuesto, lo cual valoramos mucho todo el profesorado. En la clase de Reli tratamos de cultivar como si fuerais plantitas, esos buenos sentimientos que nos ayudan a tener un corazón muchísimo más limpio para ser mejores niños y niñas.
Pero en esta ocasión mi agradecimiento va también dirigido a vuestras familias, sin ellas no hubiera sido posible llevar a cabo la clase de Religión, ni ninguna de las asignaturas que tenemos, por lo tanto en el día de hoy os voy a proponer un reconocimiento muy especial, quiero que vayáis y le deis un beso enorme a papá, mamá, hermanos y familiares que os han ayudado durante todo este tiempo tan especial y que les deis las gracias por convertir vuestra casa en una parte del cole.
Gracias porque me habéis ayudado mucho a realizar la clase de Religión, habéis tenido muy buena actitud en estos días en los que ha sido muy difícil para todos y todas, pero ha hecho falta tener un buen corazón para superarlo todo.
Espero que hayáis disfrutado de la clase de Reli y que cuando el curso que viene nos volvamos a ver de nuevo, si Dios quiere, que la clase de Reli la sigáis teniendo en vuestro corazón para que sigamos aprendiendo muchas cosas y sobre todo seamos buenas personas.
Gracias a todos y todas y hasta el próximo curso.
ANIMO Y ADELANTE Y RECUERDA SIEMPRE CON UNA GRAN SONRISA.
CESAR MIRA BOTELLA
jueves, 4 de junio de 2020
lunes, 11 de mayo de 2020
sábado, 9 de mayo de 2020
miércoles, 15 de abril de 2020
TAREAS DE RELIGIÓN MIENTRAS ESTAMOS DE CONFINAMIENTO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
NOS CUIDAMOS Nos preparamos para un nuevo curso Después de tanto tiempo en casa nos preparamos para una vuelta al cole muy especial. Mucha...


















