miércoles, 9 de septiembre de 2020

 

NOS CUIDAMOS

Nos preparamos para un nuevo curso

Después de tanto tiempo en casa nos preparamos para una vuelta al cole muy especial.

Muchas cosas van a cambiar pero la alegría y las ganas de aprender y ser felices nunca desaparecerá.

Este cartel contiene las medidas que tenemos que seguir para estar seguros y sanos.JUNTOS NOS CUIDAMOS.





miércoles, 17 de junio de 2020

RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO FINAL DE CURSO 2019-2020

Llegó la última semana del curso y con ésta, la última clase que os voy a preparar, es una clase muy especial porque es de agradecimiento, ya que esto es lo que hemos aprendido durante este curso: a ser agradecidos con los demás y reconocer todo lo bueno que hacen por nosotros.
Yo en este caso voy a ser quien os de las gracias tanto a vosotros como a vuestras familias. Habéis sido un gran ejemplo de cómo uno y una debe comportarse en tiempos muy difíciles que nos han tocado vivir, estando siempre a la altura, con un comportamiento genial. Trabajando con mucho esfuerzo e interés y una sonrisa siempre a la hora de hacer las tareas y actividades que os hemos propuesto, lo cual valoramos mucho todo el profesorado. En la clase de Reli tratamos de cultivar como si fuerais plantitas, esos buenos sentimientos que nos ayudan a tener un corazón muchísimo más limpio para ser mejores niños y niñas.
Pero en esta ocasión  mi agradecimiento va también dirigido a vuestras familias,  sin ellas  no hubiera sido posible llevar a cabo la clase de Religión, ni ninguna de las asignaturas que tenemos, por lo tanto en el día de hoy os voy a proponer un reconocimiento muy especial, quiero que vayáis y le deis un beso enorme a papá, mamá, hermanos y familiares que os han ayudado durante todo este tiempo tan especial y que les deis las gracias por convertir vuestra casa en una parte del cole.
Gracias porque me habéis ayudado mucho a realizar la clase de Religión, habéis tenido muy buena actitud en estos días en los que ha sido muy difícil para todos y todas, pero ha hecho falta tener un buen corazón para superarlo todo.
Espero que hayáis disfrutado de la clase de Reli y que cuando el curso que viene nos volvamos a ver de nuevo, si Dios quiere, que la clase de Reli la sigáis teniendo en vuestro corazón para que sigamos aprendiendo muchas cosas y sobre todo seamos buenas personas.
Gracias a todos y todas  y hasta el próximo curso.
ANIMO Y ADELANTE Y RECUERDA SIEMPRE CON UNA GRAN SONRISA.
CESAR MIRA BOTELLA



lunes, 15 de junio de 2020

jueves, 4 de junio de 2020

TAREAS DE RELIGIÓN
SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO


ENLACE DE LAS TAREAS


(CLIC A TU CICLO)

   1º Y 2º  
   3º Y 4º  
   5º Y 6º  



miércoles, 15 de abril de 2020

TAREAS DE RELIGIÓN MIENTRAS ESTAMOS DE CONFINAMIENTO


#QUEDATEENCASA

Yo confío en ti, quédate en casa, pronto nos abrazaremos y recordaremos toda esta pandemia. Mientras tanto, Ánimo y Adelante y recuerda siempre con una GRAN SONRISA.


ENLACES DE LOS VÍDEOS DE LOS CENTROS

CEIP EL CASTILLO



CEIP LA PALOMA




PELÍCULAS PARA LAS NOCHES DE VERANO