PROFE CESAR
UN BLOG PARA COMPARTIR TAREAS DE LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN.
martes, 6 de julio de 2021
miércoles, 30 de junio de 2021
martes, 22 de diciembre de 2020
martes, 20 de octubre de 2020
RECURSOS PARA TRABAJAR
EL DÍA DE TODOS LO SANTOS
JUEGO
https://view.genial.ly/5f8dbe813b51820d032c71da/game-breakout-dia-de-todos-los-santos
miércoles, 17 de junio de 2020
RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO FINAL DE CURSO 2019-2020
Llegó la última semana del curso y con ésta, la última clase que os voy a preparar, es una clase muy especial porque es de agradecimiento, ya que esto es lo que hemos aprendido durante este curso: a ser agradecidos con los demás y reconocer todo lo bueno que hacen por nosotros.
Yo en este caso voy a ser quien os de las gracias tanto a vosotros como a vuestras familias. Habéis sido un gran ejemplo de cómo uno y una debe comportarse en tiempos muy difíciles que nos han tocado vivir, estando siempre a la altura, con un comportamiento genial. Trabajando con mucho esfuerzo e interés y una sonrisa siempre a la hora de hacer las tareas y actividades que os hemos propuesto, lo cual valoramos mucho todo el profesorado. En la clase de Reli tratamos de cultivar como si fuerais plantitas, esos buenos sentimientos que nos ayudan a tener un corazón muchísimo más limpio para ser mejores niños y niñas.
Pero en esta ocasión mi agradecimiento va también dirigido a vuestras familias, sin ellas no hubiera sido posible llevar a cabo la clase de Religión, ni ninguna de las asignaturas que tenemos, por lo tanto en el día de hoy os voy a proponer un reconocimiento muy especial, quiero que vayáis y le deis un beso enorme a papá, mamá, hermanos y familiares que os han ayudado durante todo este tiempo tan especial y que les deis las gracias por convertir vuestra casa en una parte del cole.
Gracias porque me habéis ayudado mucho a realizar la clase de Religión, habéis tenido muy buena actitud en estos días en los que ha sido muy difícil para todos y todas, pero ha hecho falta tener un buen corazón para superarlo todo.
Espero que hayáis disfrutado de la clase de Reli y que cuando el curso que viene nos volvamos a ver de nuevo, si Dios quiere, que la clase de Reli la sigáis teniendo en vuestro corazón para que sigamos aprendiendo muchas cosas y sobre todo seamos buenas personas.
Gracias a todos y todas y hasta el próximo curso.
ANIMO Y ADELANTE Y RECUERDA SIEMPRE CON UNA GRAN SONRISA.
CESAR MIRA BOTELLA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
NOS CUIDAMOS Nos preparamos para un nuevo curso Después de tanto tiempo en casa nos preparamos para una vuelta al cole muy especial. Mucha...












